Visual Basic - Varias cuestiones (Urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varias cuestiones (Urgente)

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 09/08/2001 12:53:31
Hola a todos. Tengo unas cuantas cuestiones sobre un programita que estoy desarrollando, aqui estan:
1.- Como puedo hacer en VB que un programa aparezca como un icono al lado del reloj (me parece que se llama system tray)
2.- La siguiente es que como puedo hacer que dicho programa sea residente en memoria, hay que tratarlo de alguna manera especial.
3.- Estoy probando que al ejecutar mi programa en VB, obtenga el handle de la ventana activa, esto con el programa en VB no hay problema pero cuando hago activa otra ventana, obtengo el handel 0, es decir no devuelve nada ¿se puede saber que ventana esta activa?
4.- ...y por fin la última, puedo capturar de alguna manera los clicks del raton y las pulsaciones del teclado y saber que ventana recibe dichas pulsaciones.

Muchas gracias por vuestro interes.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aqui tienes...

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 02/09/2001 08:31:26
en www.vbcode.com esta el codigo para todo lo que quieres... lo de system tray puedes buscarlos ejemplo con esa palabra... lo de la api que sepa donde esta situado el mouse buscalo como una aplicacion que se llama "wintask"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar