Visual Basic - Para el tal "ivan"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para el tal "ivan"

Publicado por quique (16 intervenciones) el 20/04/2007 16:25:07
Respecto a tu berrinche que está en esta dirección:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=433191&n2=1&n3=1&n4=1&n5=2&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Pues para contestar a tus "preguntas" de ahí, abre o crea un proyecto de Visual Basic, eliges el menú "Proyecto", después la opción "Componentes" y en la listota que te aparece buscas "Microsoft Forms 2.0 Object Library"; si la activas, en la barra de herramientas aparecerán unos controles nuevos, pues el Command Button de estos tiene la propiedad ForeColor, para que le pongas el color que te de la gana al texto.

Y por mí, puedes seguir "enojándote y enojándote" (por aquello que pusiste de "si me ejono y si me enojo" ¡Ja! pareces chiquillo haciendo berrinches, wey), total; a quien se le derrama la bilis es a ti.
Un saludote.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el tal

Publicado por el taliban (1 intervención) el 20/04/2007 17:06:17
gracias por el saludo toca bolas, por cierto, tocas alguna otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues ...

Publicado por quique (16 intervenciones) el 20/04/2007 18:19:04
No, ¿por qué, algún problema? Ja Ja Ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar