Visual Basic - dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbf

Publicado por aldo (111 intervenciones) el 20/04/2007 18:30:29
hola,
tengo un servidor con unix que tiene el samba y todas las dbf del sistema, y desde mi maquina con windows xp puedo ver el directorio del unix (obviamente, a traves de samba).
quiero saber si haciendo una conexion a las dbf en el servidor UNIX (indicando el path) puedo utilizar una aplicacion en visual tomando directamente las dbf de ahi y trabajar on line.

se puede hacer eso?
de donde puedo sacar informacion al respecto? lo poco que encuentro en internet no es suficiente.

gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbf

Publicado por el taliban (3 intervenciones) el 20/04/2007 20:12:23
acaso te lees lo que escribes ?, si no sabes lo q

dejate de vainas y CALLATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por el taliban (3 intervenciones) el 20/04/2007 20:12:57
acaso te lees lo que escribes ?, si no sabes lo ke preguntan entonces no contestes, dejate de vainas y CALLATE

atte

el tal ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por Mesias (2 intervenciones) el 20/04/2007 20:27:27
QUE TE DEN POR EL

____ ___
/ | | | / \
| | | | | |
| | | | | |
\____ \____ / |____ \____/

¿LO ENTENDISTE TALIBAN?

OjO
``
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por el taliban (1 intervención) el 20/04/2007 20:34:00
no tengo tu imaginacion, no entendi quique el que tocalaspelotas de quien sabra quien, por cierto para que te ocultas con otros nombres ?, todos sabemos lo que eres

tipico argentino

ya te enojaste ?

pura vida !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por Mesias (2 intervenciones) el 20/04/2007 20:35:08
QUE TE DEN POR EL

____ ....................................... ___
/...............|.......... |......|............../..........\
|...............|...........|......|..............|...........|
|...............|...........|......|..............|...........|
\____......\____ /.......|____ ....\____/

YA SE ENTIENDE MEJOR, QUITA LOS PUNTOS (NO LOS DEL ANO) .

OjO
. ``
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por el taliban (1 intervención) el 20/04/2007 20:40:23
como que no te quedo bien, porque no lo intentas de nuevo quique toca bolas ?

seguro, estás enojado, verdad ?

nada más tocas las bolas? o tambien te gusta tocar el complemento, vaya que si estás raro

tipico argentino

animo, en esta seguro te saldrá bien tu gran insulto, intentalo de nuevo, seguro tu puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPETICION!!!

Publicado por Argentino (2 intervenciones) el 20/04/2007 23:21:54
y que tenga que repetir lo mismo!!

Mire sr. tal ivan estamos cansados ya de tantas boludeces. No se de donde sois vos, ni me importa. Pero los problemas que tengais con otro no los achaqueis al resto de la comunidad.
Por lo que he leido de vuestras respuestas, parece ser que dejais mucho que desear. Casi siempre, como os dijeron anteriormente, no sabeis lo que contestais.
Y los problemas que tengais con otros no los solucciones con despectiva hacia otras comunidades

Típico argentino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPETICION!!!

Publicado por taliban (1 intervención) el 21/04/2007 02:35:04
me escribes a mi? o al otro talivan

boludeces, que son boludeces? acaso son las bolas que te gusta tocar quique, como tu mismo escribiste al tal talivan CALLATE!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPETICION!!!

Publicado por eltaliba (2 intervenciones) el 21/04/2007 02:37:42
por cierto aldo, por usuarios como el toca bolas no creo que encuentres respuestas claras a tu duda, yo no te puedo ayudar, ya que yo solo pierdo mi tiempo y el de los otros

TOCA BOLAS mejor contestale a aldo, ya que lo que TU escribes en este foro SI le sirve a quien pregunta, yo tambien quiero ser tocapelotas...!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar