Visual Basic - No puedo agregar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo agregar registros

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/04/2007 15:44:00
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tendo una base de datos en SQL y quiero insertar en una tabla los registros de un RecorSet pero al intentar hacerlo me marca el siguiente error

"no se puede crear una nueva conexion porque se esta en modo de transaccion manual o distribuida"

asi abro el recorset

Set RS = Cnn.Execute(SQL)

la consulta me regresa n cantidad de registrio mismos que quiero insertar en otra tabla, mediante un ciclo hasta que el Recorset sea fin de archivo, pero al intentar agregar el primer registro me marca dicho error.

asi agrego los registros

Do Until RS.EOF
SQL = "INSERT INTO D_Ventas VALUES (" & G_Caja
SQL = SQL & "," & Folio
SQL = SQL & "," & RS!TipoBolsa
SQL = SQL & "," & RS!Cod_Articulo
SQL = SQL & "," & RS!Cantidad
SQL = SQL & "," & RS!Precio
SQL = SQL & "," & RS!PrecioNormal
SQL = SQL & "," & RS!Porcentaje
SQL = SQL & "," & RS!TipoOferta
SQL = SQL & ",0" 'Aplicado
SQL = SQL & ",0" 'Factura
SQL = SQL & "," & RS!Lugar
SQL = SQL & "," & RS!costo! & ")"
BD.Execute SQL
Rs.MoveNext
Loop

Gracias de antemano a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo agregar registros

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 28/04/2007 06:56:37
hola, fijate si abris y cerras las conexiones cada vez que realizar operaciones, ode lo contrario podes tener una conexion activas mientras usas el programa, tambien acordate de encomillas cada tipo de dato elemplo para texto ' ', para fecha # # y asi para cada tipo de datos, en definitiva al no terer la base de datos es medio complicado ver, o sobre todo poder ver todo el procedimiento que estas realizando, espero que te sirva

suerte

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo agregar registros

Publicado por joao (1 intervención) el 04/09/2009 03:54:19
mm l averdasd me gustaria saber como es exactamente ya que ten gproblemas serios con la programacion ,, nn bueno espèro yo tambien un apoyo casi explicadto ps plisssssssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar