Visual Basic - Otra de las dificiles!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra de las dificiles!!!

Publicado por Enrique Monroy (7 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola!
Antes que todo gracias por tomas un poco de tiempo y leer esta nota...

Dos preguntonas en una misma nota, ¿Como le puedo hacer para controlar la tecla de "Supr" en el evento KeyPress de una caja de texto? ¿Se puede? ...y otra, ¿Existe alguna herramienta o algun programa en VB para importar datos de FoxPro a tablas de SQL, pero que de alguna manera yo le pueda decir que campos en FOX serán remplazados en SQL?

Ojala y puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra de las dificiles!!!

Publicado por FELIPE (74 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Amigo Solo se la Respuesta a pregunta Numero Uno :

tienes que usar otro evento NO EL KEYPRESS sino el KEYDOWN el Keycode del suprimir es 46

Saludos desde Chile........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de las dificiles!!!

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Para tu segunda pregunta, quizás puedas usar el Administrador Visual de Datos (VisData) que incluye Visual Basic. Para hecerlo ve al menú <<Complementos>> y haz click en el comando <<Administrador Visual de Datos>>. Si no lo tuvieras tienes que instalarlo a través del administrador de complementos que se encuentra en el mismo menú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de las dificiles!!!

Publicado por peperou (16 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
coloca esto en el keydown:
Const VbDel = &H2E
If KeyCode = VbDel Then
colcas lo que pasa
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar