Visual Basic - Error al ejecutar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al ejecutar programa

Publicado por Jhoby (6 intervenciones) el 23/04/2007 01:35:12
Gente he creado un programa que utiliza el MS Flex Grid, pero cuando lo corro en una maquina sin Visual Basic se muestra el siguiente error

COMPONENT "MSFLXGRD.OCX OR ONE DEPENDEN NOT CORRECTLY REGISTRED, AS FILE IS INVALID

Que puedo hacer ya que tengo varios usuarios que no pueden utilizar el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar programa

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 23/04/2007 05:20:29
Hola

Trata haciendo esto:

Busca en el directorio de X:\Windows\System32 el archivo MSFLXGRD.OCX (En el PC que tengas instalado VB)
Remplaza la X por la unidad en la que esta el SO donde estas ejecutando VB.

Luego copia ese archivo en el PC de los usuarios en el mismo directorio(En la unidad donde se este ejecutando el S.O.)

Cuando lo tengas copiado tienes que registrarlo para que tu programa lo encuentre en el PC, para eso ve a Inicio->Ejecutar

En la ventana que sale escribe esto:
regsvr32 MSFLXGRD.OCX

Luego de eso te aparecera un mensaje en el que te dice si el control quedo bien registrado, si todo salio bien ejecuta tu programa para ver si ya no sale el error que comentas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar programa

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/04/2007 12:01:47
Haz un paquete de instalación e instala el programa en todos los ordenadores donde vaya a ejcutarse el programa en cuestión, siempre contra el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar