Visual Basic - Items repetidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Items repetidos

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 23/04/2007 16:08:17
Hola a todos:
Mi consulta es la siguiente, tengo un Combox que se conecta a una BD mediante un data control, el caso es que en la BD (access) tengo varios item repetidos y quisiera que pueda diferenciar uno de otro ya que siempre me selecciona el primero aunque tenga cinco iguales.
Agradeceré mucho a quien me pueda dar una manito con este problema.
Saludos Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Items repetidos

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 23/04/2007 18:33:08
en la sentencia sql de los items pon la sentencia distint de sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Items repetidos

Publicado por taliban (5 intervenciones) el 23/04/2007 19:32:43
acaso ya lo probaste ? contesteis lo que se os pide y no confundeis al forero de buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Items repetidos

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 23/04/2007 19:45:05
Tienes razón Quique con el comentario sobre Sql (lo cual tambien se los agradezco).
Lo que si voy a probar es la indicación que sugieres sobre La propiedad Absolute position y te agradecería me puedas explicar con más detalle ya que soy novato en visual y he encontrado una buena alternativa con la experiencia de todos ustedes.
En mi tabla de acces tengo un IdCliente, Usuario y direcciones, necesito que el combo pueda seleccionar el Usuario aunque este se repita varias veces y diferenciando su posición en la abla ya que sus direcciones son diferentes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Items repetidos

Publicado por el taliba (5 intervenciones) el 24/04/2007 02:36:27
ya no tengo pelotas... te las acabaste de tanto que las tocaste...!!!

ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar