Visual Basic - Imprimir un grafico del formulario¨URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir un grafico del formulario¨URGENTE

Publicado por Nelson (24 intervenciones) el 23/04/2007 17:40:37
Hola muy buenas tardes, realmente necesito de ustedes por favor ayuda.

actulmente tengo un formulario que genera un grafico yo solo le coloco "form1.printform" y el me imprime lo que realmente quiero, pero el formulario tiene un color azul oscuro al igual que el grafico de fondo, y al momento de imprimir me gasta mucha tinta al igual que el grafico.

Me gustaria saber como hago para que no me imprima el color tanto del formulario como del grafico y solo imprima la estrutura que genera.

Gracias saludos a todos los desarrolladores y espero pronta respuesta gracias nuevament....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pues ...

Publicado por quique (16 intervenciones) el 23/04/2007 18:29:39
Al formulario le puedes indicar, antes de imprimir, un color de fondo diferente (propiedad BackColor), por ejemplo, blanco. pero lo que tenga el gráfico pues así se imprimirá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues ...

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 23/04/2007 19:21:03
esa es tu mejor respuesta ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues ...

Publicado por quique (16 intervenciones) el 23/04/2007 21:58:32
pues, mejor que la tuya, sí ¿o quién te impide contestar? infeliz entrometido.
Salu2, Talibancete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar