Visual Basic - DUDAS DE ARCHIVOS Y ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DUDAS DE ARCHIVOS Y ACCESS

Publicado por Jesus Manuel (1 intervención) el 09/08/2001 22:05:42
QUERIDOS COLEGAS, ESTOY REALIAZNDO UN SISTEMA DE INVENTARIO DE EQUIPO DE COMPUTO DE UNA EMPRESA, MI DUDA ES QUE DIFERENCIA HAY EN UTILIZAR ARCHIVOS PARA GUARDAR LA INFORMACION O UTILIZAR TABLAS EN ACCESS, QUE ESMEJOR EN ESTE CASO, QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS SE TIENEN AL UTILIZAR ACCESS Y QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS SE TIENEN AL UTILIZAR ARCHIVOS DE DATOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS DE ARCHIVOS Y ACCESS

Publicado por afogutu (6 intervenciones) el 09/08/2001 23:32:31
Mirá, lo cierto es que es mucho mas fácil usar base de datos y no archivos planos, ya sea por las búsquedas que tenés que realizar o la forma de acceder a los datos sin pérdidas de tiempo para su manejo.

Pero te recomiendo que si vas a generar gran número de información uses otra base de datos mas confiable y robusta que Access.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es correcto!!!

Publicado por VBFat (2 intervenciones) el 10/08/2001 03:37:23
Soportando lo que te respondio AFOGUTU, la principal desventaja de los archivos de Texto o Planos, es que las busquedas son secuenciales y se debe recorrer todo el archivo para encontrar alguna informacion. en las tablas de una Bd se pueden tener indices lo que facilita las busquedas, filtros y cualquier otra operacion con datos. Otra solucion es un hibrido entre ambas, utilizando los archivos planos para la informacion mas pequeña. Difiero del compañero en el sentido de que no utilices access si tienes mucha informacion. La verdad es que si la aplicacion es cliente/servidor lo mejor seria utilizar SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar