Visual Basic - Crystal Reports OCX y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Reports OCX y VB

Publicado por Zzzzzzzz (16 intervenciones) el 10/08/2001 02:06:15
Ya se que puedes decir que me equivoque de grupo pero es que en el otro no se paran ni las moscas.
La duda es esta, como demonios se puede dar formato a un reporte hecho apartir de un ctrldata que esta cambiando constantemente, si alguin tiene por ahi codigo o algo se lo agradeceria. La ayudahabla de seccionespero no he logrado nidarle formatoni quitarle la fecha que aparece. En el control data hay 10 campos y en el reporte solo aparecen 4 y no hay otra pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports OCX y VB

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 11/08/2001 02:21:45
Que es lo que cambia en el control data? El Registro o las propiedades DataBaseName, RecordSource?

Un reporte en Crystal esta relacionado a una tabla, consulta o procedimiento almacenado, claro que puedes asignar los datos en forma dinamica sin tener que establecer una base de datos como tal, pero hay formas muchas mas sencilla para que Crystal Trabaje. Bien sea desde un ODBC o con una base de datos local lo primero que debes hacer es la conexion a la base de datos, luego seleccionar los campos y antes de crear el reporte en tiempo de ejecucion enviar los datos del Control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar