Visual Basic - Problemas instalacion visual basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas instalacion visual basic 6

Publicado por Javier Fernández (1 intervención) el 24/04/2007 23:09:42
Tengo un problema con la instalación de Visual Basic 6 con Windows XP SP2. En el proceso de instalación devuelve el mensaje "El programa de instalación está buscando componentes instalados". Después de estar un rato chequeando o buscando en el disco, el programa de instalación se queda bloqueado. Esto lo he probado, después de instalar Windows XP SP2.
Mi ordenador es un AMD Athlon 64 3500+ a 2,21 Mhz y 1 GB de memoria RAM.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas instalacion visual basic 6

Publicado por Judas (4 intervenciones) el 24/04/2007 23:37:15
No importa el ordenador que tengas ni los Mhz, ni los GB. El unico problema es que estas intentando instalar un VB6 pirata. ¿o me equivoco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas instalacion visual basic 6

Publicado por Ing. Martín Serna (2 intervenciones) el 23/06/2012 19:00:06
Eso es todo lo que puedes comentar a un problema técnico tan específico como ese ?, sería mejor si nos hablas de librerías y de como solucionar ese problema,,, Gracias de todos modos,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas instalacion visual basic 6

Publicado por Alberto Garcia C (13 intervenciones) el 08/05/2007 23:56:23
No importa si es pirata, lo mas probable es que tu disco este dañado o alguna seccion del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas instalacion visual basic 6

Publicado por Ing. Martín Serna (2 intervenciones) el 23/06/2012 19:02:09
Creo que no es el disco por que menciona que antes lo instaló en otras pc's sin ningún problema, debe ser un problema con la versión de las dlls , comenta si hay solución ,, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar