Visual Basic - Codigo de Busqueda para Access 2000 con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Busqueda para Access 2000 con VB

Publicado por Manuel González (16 intervenciones) el 10/08/2001 09:22:56
Hola, necesito hacer una busqueda en la que al yo introducir cierto texto en un textbox me busque en la tabla pero en todos los campos... y me despliegue el resultado en el form. el problema es que no logro hacer nada de esto... este trabajo lo dejaron inconcluso y la persona que lo estaba haciendo uso esta función "QueryDefs" y si busca y si despliega los resultados pero solo de un campo... y además de que no le se cambiar la opción de que no busque igual contenido del campo, si no que me busque como sea por que si no no me regresa ningun resultado,,, si me equivoco por un acento manda ese mensaje "no hay datos" y estoy buscando en campos "Memo" que contienen muchisimos caracteres.... y el detalle de que solo me busca en un campo y no entiendo como esta hecho para que busque en un solo campo siendo que hace referencia a toda la tabla y todos los campos... mando parte del codigo para ver si me pueden hechar una mano... Mil gracias.
Vi respuestas a preguntas similares en las que dicen que use la opción filter... pero si no estoy equivocado esa opción solo permite filtrar cuando pones el texto completo ya sea no se "Madrid" pero si dice "en la ciudad fulana... bla bla " no creo que funcione o si???
Gracias-
esto es al salir del textbox...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Este es el codigo que uso y no sirve---

Publicado por Manuel González R (16 intervenciones) el 10/08/2001 09:23:47

Set DB = CurrentDb()
Set qdf = DB.QueryDefs(\"CONSGOBACTxCLAVE\")
qdf.Parameters(\"Asunto a Buscar\") = Me!clave
Set REG = qdf.OpenRecordset
If Not REG.EOF Then
With REG
Me!clave = DB.OpenRecordset(\"CABILDO\")
Me!NO_SESION = REG!NO_SESION
Me!FECHA_SESION = REG!FECHA_SESION
Me!TIPO_SESION = REG!TIPO_SESION
Me!ASUNTOSG = REG!ASUNTOSG
Me!PRIMERA = REG!PRIMERA
Me!ASUNTOSG.Visible = True
Me!PRIMERA.Visible = True
End With
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este es el codigo que uso y no sirve---

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 11/08/2001 02:23:59
De cuantos registros estamos hablando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar