Visual Basic - Impresion automatica obj. OLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion automatica obj. OLE

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 25/04/2007 23:29:02
De favor si alguien sabe como hacer para que desde un boton de comando pueda simular un doble clik por medio de codigo a un objeto OLE y activar su aplicacion de dicho objeto, agradesco la atencion, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion automatica obj. OLE

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 26/04/2007 00:30:14
es sensillo, en el evento click del boton de commando le pones objeto_OLE DblClick.
claro que debe de existir el evento objeto_OLE DblClick y que haga algo.... porque si no existe os dará error y si no hace nada, se quedará como si no hubieris pulsado el botón.
no se si lo habeis entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion automatica obj. OLE

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 26/04/2007 17:52:48
Si te entiendo, pero me surge una pequeña duda, si existe el objeto_OLE DblClick como lo puedo obtener o como hago referencia a dicho objeto desde el evento Click del commandbutton.

De antemano te agradesco mil y recibe mis saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion automatica obj. OLE

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 26/04/2007 19:11:50
Pues, llamando al evento DblClick del objeto_OLE desde el evento Click del CommandButton. Así de sencillo:

Private Sub Command1_Click()
Objeto_OLE_DblClick
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion automatica obj. OLE

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 26/04/2007 20:05:07
Perdon, creo que no me explique bien, a lo que me referia es a como genero el evento Objeto_OLE_DblClick, y que caracteristicas debe de tener, por que ya cheque y no existe.

Pido perdon de nuevo y saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar