Visual Basic - Cerrar un archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar un archivo

Publicado por Diego Fernando Múnera (80 intervenciones) el 27/04/2007 18:35:26
Buenos días colegas, por favor me pueden ayudar es que necesito cerrar archivos darle el nombre y cerrarlo totalmente sera que alguien me puede ayudar muchas gracias por lo que puedan hacer por mi.

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar un archivo

Publicado por Adrian (11 intervenciones) el 27/04/2007 23:55:07
Cerrar archivos, darle el nombre y cerrarlo totalmente?
Los archivos estaban abiertos anteriormente?
Darle el nombre a qué, a los archivos que estaban cerrados?
Cerrar "totalmente", estaban cerrados, pero no del todo, es decir un poco abiertos?
Si os explicarais un poco mejor es posible que alquien lo entienda y os conteste. Así es imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un archivo

Publicado por Diego Fernando Munera (80 intervenciones) el 02/05/2007 16:28:59
los archivos estaban abiertos anteriormente Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un archivo

Publicado por Bismarck (18 intervenciones) el 01/05/2007 00:04:43
Independientemente de la base de datos que estes utilizando (Access o Sql sServer), por medio de un recorset asignale a cada recordset la tabla que quieres trabajar y una vez terminada ponle al recordset el evento close. Esto cierra la tabla que estas utilizando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un archivo

Publicado por Diego Fernando Múnera (80 intervenciones) el 01/05/2007 01:41:28
muxas graxias por tu aclaracion bismark, pero nadie ha dicho que este utilisando una base de datos, solo quiero serrar archivos, no se si lo habeis entendido.

graxias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un archivo

Publicado por Dark_Zen (4 intervenciones) el 03/05/2007 23:27:40
***********************************************************************************************************************
en realidad no te entiendo muy bien
lo q' e captado es :
quieres cerrar un archivo(*.*) el cual obviamente esta abierto.

1.- conste decir q' un archivo para q' este abierto debe de ser ejecutado en alguna aplicación, lo mas lógico seria cerrar aquella aplicación.

el codigo exacto para hacerlo no lo tengo a la mano pero el proceso seria

- identificar aplicacion activa
- identificar archivo ejecutado (*.doc, *.exe,*.sql, ...)
- cerrar archivo ejecutado [guardar(si, no)]
- cerrar aplicacion
- liberar memoria MYSTRING=(&)

2.- si te estas refiriendo a algún objeto de programación tal como (recorset , conecction , OBC, e otros)
deberias de investigar sobre

destroy(), deleted(), drop(), disconect() entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar