Visual Basic - VB6 - ACCESS & Window Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 - ACCESS & Window Vista

Publicado por Angel Mendoza O (3 intervenciones) el 27/04/2007 19:53:55
Buenas Noche Amigo, tengo un problema, tengo una aplicacion desarrollada en VB6 con ACCESS 2000, donde la RED la BBDD esta en un equipo XP y se conecto un equipo con VISTA WINDOWS no se puede havcer la conexion a la BBDD da el siguiente error :

"-2147467259 (80004005) is not valid path"

No encuentro la manera de solucionarlo, alguien me puede ayudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 - ACCESS & Window Vista

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/04/2007 01:35:18
No uso VB6, tammpoco ACCESS 200, no tengo red ni mucho menos Windows Vista, pero te recomiendo que uses el ControlData para abrir tus bases de datos, seguro ahi esta la faya, zuerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows vista

Publicado por Osama Bin Laden (1 intervención) el 28/04/2007 18:12:21
"Access 200" no existe. ¿Y la solución a todos los problemas (o "fayas"), para ti, es usar "ControlData"?

¿Y te quejas del "troncha-pel-ostras", de que aconseja usar MSDN? al menos esa es la documentación del Visual Studio, y que pocos la usan; por eso tienen problemas después...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista

Publicado por omar (1 intervención) el 28/04/2007 18:53:26
acaso el troncha-pel-ostras ya te tronchó ??

eres completamente predecible y por supuesto patetico. caiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista

Publicado por omar (1 intervención) el 29/04/2007 08:03:45
disculpa mi falta de conocimiento en regionalismos...

que son boludeces....?? son terminos propios de Argentinos....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista

Publicado por Angel Mendoza (3 intervenciones) el 29/04/2007 21:50:17
Será que alguien puede responder LO PREGUNTADO..... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar