Visual Basic - Problemas con la distribucion de una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la distribucion de una aplicacion

Publicado por Francisco O. (10 intervenciones) el 10/08/2001 23:02:31
HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON ADO

TERMINE UNA APLICACION, MI PRIMERA APLICACION TRABAJANDO CON ADO Y VISUAL 6.0, DEBO INSTALARLA EN UN PC CON WINDOWS 98, ESTE PC NO TIENE VISUAL BASIC Y NO TIENE POR QUE TENERLO, ASI QUE OCUPE EL ASISTENTE PARA EMPAQUETADO Y DISTRIBUCION, GENERE LOS CAB, COPIE EL DCOM98 COMO LO SOLICITABA EL ASISTENTE, LO TRASLADE AL PC QUE SE DEBE INSTALAR, SIGO LOS PASOS HASTA TERMINAR LA INSTALACION SATISFACTORIAMENTE, PERO AL EJECUTAR LA APLICACION ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR '430' EN TIEMPO DE EJECUCION, ESTA CLASE NO ADMITE AUTOMATIZACION O LA INTERFAZ ESPERADA.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, SE LO AGRADECERIA BASTANTE.

FRANCISCO O.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la distribucion de una aplicacion

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (51 intervenciones) el 14/08/2001 01:41:10
hola colega, al grano..
1.- corres el DCOM98
2.- Despues de Terminar Corres el Setup de tu aplicacion
3.- Ver detenidamente cuando corres el setup , aver si no te arroja un mensaje que no pudo registrar algun control ocx,
4.- revisa en la conexion de tu aplicacion( desing-time) que proveedor oledb estas usando , para ofice 97 yo uso el 3.51 , ademas de revisar en las referencias que tengas ese mismo como manejador de bases de datos.
5.- existe un archivo exe llamado Mdac_typ.exe buscalo en tu, pc, copialo en la pc-cliente ejecutarle... y
proba tu aplicacion instalada..
suerte ... Rsolorzano Guatemala....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la distribucion de una aplicacion

Publicado por Alex (1 intervención) el 17/12/2001 20:19:41
Compadre:

Como estas usando ADO, Visual no incluye las librerías (DLL's) de ADO por sí solo, por lo que deberás rehacer el archivo de instalación e incluir las siguientes DLL's:

MSADER15.DLL
MSADO15.DLL
MSADO20.TLB
MSADOR15.DLL
MSADRH.DLL

Están ubicados en el directorio

X:\Archivos de programa\archivos comunes\system\ADO

donde X es la unidad donde se instalan los programas (generalmente es la unidad C:)

espero te sirva, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar