Visual Basic - Duda en formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda en formulario

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 28/04/2007 15:59:26
Hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera hacerles una consulta: resulta que tengo un formulario en cual tengo 3 textbox y un commandbutton. Cuando carga este formulario los 3 textbox tienen la propiedad visible en false asi los activos cuando hago click en el boton (cuando hago click la propiedad visible de los textbox las pongo en true).
Hasta ahi todo bien pero cuando paso a otro formulario y despues vuelvo, los 3 textbox estan visibles.
Quisiera saber cuando vuelvo al formulario como hago para que vuelva a cargar el formulario y los 3 textbox no se vean. Se entendio???
Espero su respuesta, muchas gracias a todos, Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en formulario

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/04/2007 19:02:28
te respondería pero mejor dejo al toca bolas y a sus derivados que te contesten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en formulario

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/04/2007 08:00:38
y con el evento Activate....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en formulario

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 29/04/2007 08:01:26
PREDECIBLE...... te faltan mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en formulario

Publicado por Ramón Darío (4 intervenciones) el 30/04/2007 14:52:58
En el formulario en una parte en blanco sin ningún objeto as doble clip, donde te aparezca el cursor tu vas a poner los nombre de los tres texbox, luego un punto, vas a buscar la opción visible y la vas igualar a false..

Att.: Ramon Dario Parra.
E-Mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar