Visual Basic - Tamaño de papel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño de papel

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 30/04/2007 17:53:43
Como puedo hacerle para cambiar el tamaño de papel desde mi aplicacion. Necesito imprimir 2 formatos distintos de cheque en forma continua. Uno a 3 cuartos de hoja carta y el otro a hoja carta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de papel

Publicado por Valli (28 intervenciones) el 30/04/2007 18:19:53
Con la propiedad .PaperSize del objeto Printer.
Ejemplo:
Printer.PaperSize=(?) 'El valor de PaperSize varia según la impresora. Para averiguarlo, establece en las propiedades de la impresora desde el panel de control, el tamaño que deseas y mira haber que codigo te da la propiedad al ejecutar el programa.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de papel

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 02/05/2007 21:13:13
Me ha pasado que para algunas impresoras (en especial las de papel contínuo)en Windows XP eso no funciona y hay que establecer ciertas cosas a través de una API.

Acá te mando la URL de referencia (con ejemplo y todo). Si necesitas más ayuda, avísame por mail y te envío un ejemplo mío.

http://support.microsoft.com/kb/282474/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar