Visual Basic - Problema con DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con DAO

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 30/04/2007 21:16:14
Buenas, tuve que hacer un programa sencillo con una base de datos, mediante DAO (no usé ADO por un problema que me ponía al enlazar con la BD) cuando pruebo el programa acá me funciona bien, pero cuando lo pruebo donde se va a usar aparece un error todo extraño y los controles data no se enlazan a la base de datos; además el comando Salir de la aplicación no funciona (End). En ambos casos he probado el programa en WinXP. Será problema del Runtime Module o que podría ser? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DAO

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/04/2007 23:41:38
Jajaj, perdona que no haya puesto el texto del error pero ahora no lo recuerdo, tocará ir donde dicho error sale para ver que dice. Digo que si de pronto es del Runtime Module porque estoy seguro que no es un error de codificación, aquí funciona perfecto, es un error de tiempo de ejecución, como si faltara alguna librería, aunque como las ventanas cargan y todo eso no se que podría ser con exactitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DAO

Publicado por el taliba (1 intervención) el 01/05/2007 00:23:09
es todo lo que puedes responder.... fijate bien en este toca bolas, ya no me toques mas mis bolas mejor

VEN A TOC@RME LA VERG@...!!

Y DE PASADA VE A J0DER A TU REPUT@ M@DRE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE PASADA VE A J0DER A TU REPUT@ M@DRE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE PASADA VE A J0DER A TU REPUT@ M@DRE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar