Visual Basic - ayuda porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por Graciela (10 intervenciones) el 11/08/2001 17:09:27
Hola a todos quiero pedirles de favor si me pueden ayudar en explicarme como se utiliza el datareport, lo estube checando y por lo que vi essolo para generar reportes de bases de datos, mi pregunta es puedo hacer reportes de informacion que no este en bases de datos, como esque se hacen si es que se puede. Serian tan amables de explicarme esta situacion porfavor.
espero que me puedan ayudar
Por su amable atencion gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 12/08/2001 04:30:07
Vb tiene varias formas para crear un reporte
1) El mas complejo pero a veces muy necesario a traves del objeto printer.
2) A traves del viejo, fiel pero fastidioso Crystal Report
3) A Traves de de Data Report ( Un invento de Microsoft)
Un DataReport utiliza como fuente de origen preferiblemente el Data Enviroment. Con el Data Enviroment (Entorno de Datos) Puedes crear el ambiente necesario para acceder a la informacion de una o mas bases de datos sin estar creando conexiones ni controles, seria como una conexion publica a los datos. No veas una Base de datos como un conjunto de tablas piensas en la consultas,etc. Con esto Microsoft a querido hacernos la vida mas facil (segun ellos).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar