Visual Basic - accion compleja en sql con dos dns distintos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

accion compleja en sql con dos dns distintos

Publicado por marco (4 intervenciones) el 01/05/2007 20:39:09
hola a todos tengo el siguiente problema:

tengo dos origenes de datos distintos uno con driver dbf (ODBCDBF) y otro con access (ODBCACCESS) en los cuales primeramente extraigo 30 registos de la tabla del origen de dato del dbf, lo hago con la siguiente instruccion sql "select campo1, campo2 from tabladbf" ya los tengo "en memoria" estos registros estan relacionados con la tabla del origen de datos odbcaccess a traves del "campo1" que es mi codigo de empleado. Cada uno de los 30 registros del dbf se encuentran incluidos en la tabla del odbcaccess y tengo que recorrer esta ultima tabla 30 veces para agregarle un status "1" , con eso indico que fue encontrado ese empleado con el examen antidoping positivo, con la siguiente instruccion "UPDATE tablaaccess SET AREA = 1 WHERE CODIGO = '" & LTrim(RTrim(BUSCAR)) & "' ".

como le puedo hacer para no recorrer 30 veces la misma tabla, como puedo hacer que sea en una sola instruccion sql. espero me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder