Visual Basic - me dan una mano?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me dan una mano?

Publicado por Luís Mercado (49 intervenciones) el 02/05/2007 22:40:00
tengo un problemilla con un formulario que quiero para hacer algunos reportes, si alguien me puede dar una mano, pues podría enviarle mi formulario y ver si me puede ayudar, básicamente son algunos reportes que quiero emitir. gracias de antemano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me dan una mano?

Publicado por Alberto Torrente (2 intervenciones) el 02/05/2007 23:29:15
pero lo que no entendemos es el problemilla con el formulario o con hacer los reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me dan una mano?

Publicado por Luis Mercado (49 intervenciones) el 02/05/2007 23:33:19
Gracias por tu gentileza al responder, lo que pasa es que es un poco complejo para explicarlo en el foro, mejor será que aceptarías que yo te envíe mi formulario para que lo mires detenidamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me dan una mano?

Publicado por Luis Mercado (49 intervenciones) el 02/05/2007 23:34:44
Gracias por tu gentileza de responder, lo que pasa es que en el foro es un poco difícil explicar a detalle, aceptarías que yo te envíe a tu correo el formulario para que lo analices detenidamente?, logicamente que me habilites en tu correo para enviarte no? pues gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar