Visual Basic - Solo para avanzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para avanzados

Publicado por Luis Felipe Recio (1 intervención) el 02/05/2007 23:15:02
Bueno, colegas os explico:
He realizado un pequeño programa de Sudoku, todo funciona a la perfección.
En el botón de "Juego" creo un array (arreglo) de dos dimensiones que es la solución del puzzle y en el botón "comprobar" comparo lo que el usuario haya puesto en el sudoku con lo que tengo en el array y todo funciona.
El problema es que el sudoku puede tener mas de una solución y si no coincide con lo que está en la variable dá error aunque el resultado sea correcto y por lo tanto quisiera saber como es posible controlar eso de que si no coincide con el array pero es correcto no de el error.
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mañana te lo cuento

Publicado por Adrian (11 intervenciones) el 02/05/2007 23:38:40
Es que aquí en Europa es la hora de acostarse a dormir.
Me lo pienso y mañana te doy la solución ¿Vale?
Hasta mañana, colega!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mañana te lo cuento

Publicado por Luis Felipe Recio (2 intervenciones) el 03/05/2007 00:54:50
Bien, esperaré hasta mañana. pero entre tanto doy mas pistas. El array es bidimensional (8, 8) o sea 81 elementos teniendo en cuenta que son 9 x 9 porque la opcion base es cero es decir del 1 al 9 son los números que se pueden poner no vale ni el cero ni los que superen al nueve.
Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo soluccioné

Publicado por Luis Felipe Recio (2 intervenciones) el 03/05/2007 20:25:27
Gracias Adrian, esperando tu respuesta lo soluccioné por mis medios. Sólo era cuestión verificar si había números repetidos en filas de 9 en 9 y en las columnas igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar