Visual Basic - Generar fichero instalable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar fichero instalable

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 03/05/2007 09:18:10
¿Como puedo generar un instalable desde vb 6.0 de mi aplicacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar fichero instalable

Publicado por quique (16 intervenciones) el 03/05/2007 16:43:43
Saludos, Manolo. Eso se ha contestado ochenta mil millones de veces.
Utiliza el "Asistente para empaquetado y distribución" que viene con el Visual Studio; por medio de él podrás hacer un paquete de instalación con tu proyecto de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar fichero instalable

Publicado por los talibanes (1 intervención) el 03/05/2007 17:35:40
y todo tu conocimiento se limita al "Asistente para empaquetado y distribución"?

acaso no sabes que existen otras opciones para generar el fichero instalable?

de plano, si contestas algo aslo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar fichero instalable

Publicado por quique (1 intervención) el 03/05/2007 19:42:51
Claro que no se limita a eso, gran imbécil. Pero es una de las opciones más accesibles, ya que viene con el paquete, animal.
Y como siempre sucede, no se ve por ningún maldito lado tu miserable ayuda, talibán. Al menos menciona alguna de esas "otras opciones" que existen.
¿Te ayudo? por ejemplo, InstallShield.
Así que si vas a rezongar, de plano hazlo (fíjate que no se escribe "aslo") bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar fichero instalable

Publicado por los talibas (1 intervención) el 03/05/2007 20:05:02
ja ja ja ja ja ja j aj aj aj aj ja ja ja ja te enojaste tocabolas????

ya ves, tal y como lo dige, SI existen otras opciones, ¿que te cuesta contestar bien?, de seguro ni sabías que existia eso.

ya que te tomaste la molestia de mencionarlo, ¿pudieras ampliar tu respuesta comentando el uzo del InstallShield?, oh oh, ceguro ni ziquiera lo sabez tu solo ablas por avlar sin conocimiento de causa

dizculpa mi hortografiá lo ke paza ez ke no ce ezqrivir viem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar fichero instalable

Publicado por Rosaura (1 intervención) el 03/05/2007 20:15:45
Tiene razon quique al recomendar el Asistente que viene incluido en el VB, y tambien de que esa pregunta ya esta multicontestada y resuelta

esos que preguntan deberían primero buscar la respuesta, así evitarían pérdidas de tiempo

YA CALLATE TALIBA O QUIEN SEAS......!!!!! deja de molestar a quien si ayuda a resolver los problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar