Visual Basic - Problema al generar fichero .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al generar fichero .exe

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 03/05/2007 11:09:52
Buenos días. He creado un proyecto con VB6 y lo que inicialmente era algo muy sencillo al final se ha convertido en una aplicación enorme (muchos informes con Crystal Reports). El problema lo tengo al intentar crear el ejecutable, ya que en principio lo compila bien, pero luego me dice "memoria insuficiente" y tengo 2G de RAM y no muchos procesos abiertos. ¿Hay alguna manera de crear el ejecutable por partes o algo similar? ¿Se os ocurre como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema al generar fichero .exe

Publicado por christian (713 intervenciones) el 03/05/2007 19:04:33
hay errores de ese tipo debido a no tener el ultimo service pack de vb 6 no se si sera el caso el ultimo que tengo yo es el 6 . Muchos tuvieron problemas con el instalador de vb , por eso utilizan otras aplicaciones como installshield
si buscas debe haber un monton mas

espero te haya sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al generar fichero .exe

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 03/05/2007 19:19:37
El problema no es hacer el instalador.
Al compilar el proyecto intenta generar o "escribir" el fichero .exe y da el error.

Muchas gracias por tu ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar