Visual Basic - DTPICKER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DTPICKER

Publicado por manu (1 intervención) el 04/05/2007 13:47:54
Haber seguro que es una tonteria pero no se como solucionarlo el probrema es el siguiente
me gustaria que segun voy escribiendo el dia mes y año fuera pasando en el DTPICKER y no tubiera que ir pasando con el raton en el dia mes y año

haber si me podeis dar una respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTPICKER

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/05/2007 21:53:10
Manu, la verdad no se si otra persona lo hara, pero yo mucho no entiendo lo que solicitas.

Por lo que entiendo, vos ingresas el dia, y luego para ingresar el mes necesitas posicionarte con el mouse, lo mismo para el año. Si esto esto es lo que te ocurre es raro, porque en el DTPiker, podes pasar del dia al mes y luego al año o viceversa, moviendote con la flecha del teclado cursor (-->) o (<--), a menos que tengas mal configurado el DTPiker en sus propiedades.

Espero que sirva y perdon por no entender correctamente tu enunciado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTPICKER

Publicado por Alvaro  (85 intervenciones) el 05/04/2008 15:02:25
para que se vaya pasando del dia al mes y del mes al año debes escribir el caracter "/" y se te pasara el cursor al siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar