Visual Basic - dónde quedó el que toca mis bolas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dónde quedó el que toca mis bolas

Publicado por los ivanes y tales (1 intervención) el 05/05/2007 21:33:00
quique tocamisbolas y tocamispelotas te han borrado....!!!!

tocale las bolas al moderador del foro para que no borre tus notas

que bueno que al fin alguien hizo algo y a ese alguien pues de una vez borrate este mensaje, solo fue para manifestar mi alegria de que se hace justicia en este foro, ojalá y borraran todos aquellos mensajes que no sirven de nada, solo para insultar y burlarse de quienes preguntan y de quienes contestan

MUCHAS GRACIAS FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aqui estoy!!!!!

Publicado por quique (25 intervenciones) el 05/05/2007 23:48:08
Eres tan corto de mentalidad que ni siquiera sabes como te llamas (pregúntaselo a tu mamá) pero sólo el nombre porque el apellido seguro que ni lo sabe, o no se acuerda (tantos padres en la misma noche, es normal).

Y si hay que borrar a alguien, mejor es que sean los talibanes (Busch empezó con eso, pero me parece que todavía queda alguno suelto)

En las próximas elecciones no le voto, por ser tan ìnutil como tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dónde quedó el que toca mis bolas

Publicado por el ivan (14 intervenciones) el 07/05/2007 07:24:32
ja ja ja reconocelo tocamisbolas te borraron por lo patetico de tus mensajes, si no entonces que paso con tus &%$/$·$·&%(/& mensajes...?? porque NO SIRVEN PARA NADA.

ASI QUE MEJOR YA CALLATE Y VETE A TOCAR LAS BOLAS A TODOS LOS BOLUDOS DE ESTE FORO

el autentico ivan.... ese que el quieue nada mas se la lleva tocandole las bolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar