Visual Basic - vb6 o visual 2005, son compatibles?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vb6 o visual 2005, son compatibles?

Publicado por Teresa (1 intervención) el 07/05/2007 09:51:04
Hola!

Estoy siguiendo un curso de vb6 q me encontré por la red, y estaba haciendo las practicas con el visual 2005, pero a pesar de seguir los pasos al pie de la letra, me salen errores

no parecen diferenciarse en mucho, por ejemplo a algunos controles, (no recuerdo bien si era label, o msgbox,) en donde en el vb6 hay q poner el nombre en caption, en 2005 no me sale, y tengo que ponerlo en text.

En vb6 el control button aqui es button a secas

quizá esas pequeñas diferencias sumadas a que a lo mejor el codigo hay q meterlo de forma diferente, hacen que me den esos fallos

creeis que es mejor que me consiga el vb6? esque esta clase de cursos si no hago practicas al mismo tiempo, no los memorizo

por otro lado, cual pensais que es mejor version? por si acaso me interesaba mas agenciarme un curso de visual 2005.......

muchas gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:vb6 o visual 2005, son compatibles?

Publicado por christian (713 intervenciones) el 07/05/2007 15:38:36
A mi entender son algo diferentes , aunque seguramente con muy poca modificacion podras adaptar un codigo a otro , quizas unos es mas orientado a objetos como el caso del 2005 con el gran framework , para mi parecer deberias empezar con visual basic 6 , yo lo uso hace mucho tiempo y se pueden hacer un monton de cosas , en cambio con 2005 me tope de entrada con un problema que era agregar una matriz de controles pero bueno esa es mi opinion arranca con vb 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar