Visual Basic - Problemas con Ucase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Ucase

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 07/05/2007 17:37:48
Por Favor tengo el sigiente problema: en el proyecto que he desarrollado estoy convirtiendo a mayusculas el contenido de un text utilizando Ucase el problema es que en mi casa y en algunos laboratorios de mi trabajo funciona sin novedad pero en otros no me manda el siguiente mensaje "no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca y apunta a la funcion Ucase lo mismo sucede con la funcion Date,mid,right" como repito esto solamente sucede en algunas maquinas y en otras funciona bien, si alguien sabe como solucionarlo ayudeme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Ucase

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 07/05/2007 18:26:18
Probablemente puede ser que en las que no funcione falte la referencia a alguna biblioteca que quizas sea a Visual Basic For Applications, dado que son funciones de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Ucase

Publicado por Felipe Silva (1 intervención) el 27/12/2007 03:38:35
Bueno, me paso algo parecido con la funcion MID en el Vb de excel y lo solucione de la siguiente manaera:

Abri el editor de visual Basic de excel y le di herramientas, luego Referencia y agregue la que dicen VB.... y otras librerias. y listo con esto ya quedo solucionado el problema.

Si utiliza el visual Basic Directamente dale en proyecto y luego vas a referencias.

Espero que te halla sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Ucase

Publicado por Bern (1 intervención) el 03/02/2010 20:28:59
cuales son exactamente las librerias. mi me da el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar