Visual Basic - base en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base en red

Publicado por lucasll (5 intervenciones) el 07/05/2007 19:30:11
Hola a todos, tengo un sistema en visual basic conectado con una base de datos access. El sistema va a ser usado en red, 2 computadoras, y necesito que se actualicen los datos en un datagrid instantaneamente cuando los modifico en cualquiera de las maquinas. Probe con un timer y Resync y funciona, pero me hace lento el sistema cuando tengo muchos registros en el datagrid y aparte cuando ingreso un registro en una pc no me lo actualiza, solo actualiza las modificaciones no los ingresos, como hago para que funcione????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:base en red

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 07/05/2007 20:02:20
Lo ideal es hacerlo con el Winsock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base en red

Publicado por lucasll (5 intervenciones) el 07/05/2007 20:08:45
Como utilizo el Winsock??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base en red

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 07/05/2007 20:14:35
Googlea, hay varios manuales y lo suficiente para que lo implementes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base en red

Publicado por lucasll (5 intervenciones) el 09/05/2007 12:56:04
Hola, mira encontre un ejemplo cliente/servidor y funciona rebien, pero como hago para que no me de error cuando no esta el programa funcionando en la otra maquina??, si sabes como por favor respondeme, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar