Visual Basic - Reportes con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes con VB

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 07/05/2007 21:13:45
Hola amigos hace tiempo desarrolle una aplicacion la cual guardaba varios archivos de texto y una imagen. (Nombre,Direccion,Telefono y Foto) posteriormente leia estos archivos en una tabla de Vosual Fox Pro y lo mandaba a un reporte para imprimirlo. Pero me gustaria hacerlo en Visual Basic, no se mucho de Visual pero creo que hay un editor de reportes o algo asi lei alguna vez, y necesito hacer lo mismo, leer los archivos de texto y la imagen para poder ponerlos en una tabla y crear un reporte para poderlo imprimir, como puedo hacer esto en visual basic???

Se que existe el objeto printer pero los reportes de Fox me han facilitado el uso de Text Multilinea y queria ver si podia hacer lo mismo en Visual Basic.

Gracias por sus aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reportes con VB

Publicado por ADOLFO ENRIQUE  (29 intervenciones) el 23/06/2008 05:26:28
1:Debes tener un dataenvironment que atará la base de datos
2. Usa el Data Report. En esta misma página en la sección Cursos. Busca cursos de Visual Basic, hay un manualito sobre DATAREPORT cuyo autor es un señor Triana. Es excellente su orientación.

Good luck for you my friend!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar