Visual Basic - problemas resolucion de pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas resolucion de pantalla

Publicado por jaime (5 intervenciones) el 13/08/2001 19:18:28
Tengo una aplicación realizada con una resolución de 1024x768 pero tengo problemas al distribuirla a otros ordenadores con distintas resoluciones. Que puedo hacer para que se adapte su ordenador a esta resolución? Creo que se utiliza lo de las APIS.

Ademas me gustaria una vez que termine de ejecutar la aplicacion el usuario, su resolución vuelva a la que tenia en su origen su pantalla.

Gracias y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas resolucion de pantalla

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 13/08/2001 22:35:09
Mirá el tema de las resoluciones de pantalla es todo un tema. Depende de si la placa de red soporta la resolución que le querés setear, caso contrario podrías ocasionar que la computadora tenga que ser reiniciada en modo a prueba de fallos, sacarle la resolución y volverla atrás.

asi y todo si querés encontrar algo al respecto te recomiendo que entres a www.vbcode.com o a www.somser.com/vb2000 seccion apis.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas resolucion de pantalla

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 14/08/2001 22:26:05
anda a www.somser.com/2000vb/

y busca ActivexCientoApi.zip

Bajate el ejemplo y ahi tenes la forma de como cambiarle por medio de la api la resolución al monitor.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar