Visual Basic - mascara para fecha y errores update y refresh

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 08/05/2007 09:42:11
Hola estoy programando ua aplicacion en visula basic 6.0, esta esta en enlazada a una base de datos Acces por medio de un control ADO.

Tengo tres problemas:

1.- El primero que tengo dos campos: fecha de alta y fecha de baja a los que me gustaria ponerle una mascara de entrada, y tambien comprobar si los datos introducidos son correctos pero lo he intentado con la herramineta Microsoft Edit Mask,y no termino d saber como hacerlo.

2.- El segundo problma es que no se desde que momento me empezaron a fallar los botones Agregar(Nuevo cliente en mi caso),Actualizar(guardar) y Eliminar pero creo que fue desde que modifique ls consulta sql del control ADo para enlazar las cajas de texto con el control Ado, ya que extraigo datos de dos tablas diferentes que se relaciona a partir del nombre que coincide en ambas tablas; esl caso es que ahora me da el siguiente error:Informacion de la Tabla base insuficiente para hacer las operaciones UpDate y Refresh

3.- El tercer problema que me surge es que he creado un list box donde me gusstaria mostrar un listado de empresas y debido a que estas empresas iran aumentando y a que las tengo almacenadas en una base de datos de Access no se como pueda rellenar mi list box con los datos de la base de datos, como conectarlos ya que quiero tambien que cuando en otro formulario se cree una neva empresa mi list box de este formulario se actualice y la agregue. Resuminedo quiero cinectar mi list box con el campo nombre mi tabla de base de datos de Access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/05/2007 10:55:04
errata:

esta linea ,
oApp.DisplayAlerts = wdAlertsAll ,
no es correcta y en su lugar hay,
oApp.DisplayAlerts = wdAlertsNone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 08/05/2007 12:26:27
No entiendo tu respuesta, podrias explicarmela un poco mejor, mira este esmi codigo:

Private Sub cmdUpdate_Click()
On Error GoTo UpdateErr

datPrimaryRS.Recordset.UpdateBatch adAffectAll

If MsgBox("Datos actualizados correctamente", vbDefaultButton1, "Aviso") = vbOK Then

txtFields(1).SetFocus

End If

Exit Sub
UpdateErr:
MsgBox Err.Description
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por fran (3 intervenciones) el 08/05/2007 12:37:14
Perdon.
simplemente me he equivocado de nota .

siento tambien no poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 05/08/2007 22:32:16
Hola primero que nada muy buenas tardes, mi nombre es Miguel Ángel me gustaria saber como puedo enlazar una base de datos con Access 2003 con Visual Basic 6.0 ya que me daria mucho gusto que me orientaran y me aclararan o amplearan la duda... jejejej.... bueno les agradesco por su atención y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mascara para fecha y errores update y refresh

Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 06/08/2007 10:35:29
Agregame al mesenger y te dire como se hace porque tiene algunas pegas. mi direcdcion es [email protected] y me conecto por las mañanas

sañudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar