Visual Basic - Contar comas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contar comas

Publicado por Tomas (15 intervenciones) el 08/05/2007 19:04:56
Tengo un texto.... y me gustaria saber cuantas comas (,) hay en el como hago eso!?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar comas

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 08/05/2007 20:39:12
InStr (Función)


Devuelve un tipo Variant (Long) que especifica la posición de la primera aparición de una cadena en otra.

Sintaxis

InStr([start, ]string1, string2[, compare])

La sintaxis de la función InStr tiene estos argumentos:

Parte Descripción

start Opcional. Expresión numérica que establece la posición inicial para cada búsqueda. Si se omite, la búsqueda comienza en la posición del primer carácter. Si inicio contiene un valor Null, se produce un error. El argumento inicio se requiere si se especifica compare.

string1 Requerido. Expresión de cadena en la que se busca.

string2 Requerido. Expresión de cadena buscada.

compare Opcional. Especifica el tipo de comparación de cadena. Si compare es Null, ocurre un error. Si se omite compare, el valor Option Compare determina el tipo de comparación. Especifica un LCID (LocaleID) válido para usar reglas específicas de configuración regional en la comparación.

Dim Variable1 as single
Dim Variable2 as single

variable1=1
variable2=0

Do Until instr(variable1,Texto,",")=0

if instr(variable1,Texto,",")<>0 then
variable2=variable2+1
variable1=instr(variable1,Texto,",")+1
end if

Lopp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar comas codigo mas corto

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 09/05/2007 20:51:35
InStr (Función)

Devuelve un tipo Variant (Long) que especifica la posición de la primera aparición de una cadena en otra.

Sintaxis

InStr([start, ]string1, string2[, compare])

La sintaxis de la función InStr tiene estos argumentos:

Parte Descripción

start Opcional. Expresión numérica que establece la posición inicial para cada búsqueda. Si se omite, la búsqueda comienza en la posición del primer carácter. Si inicio contiene un valor Null, se produce un error. El argumento inicio se requiere si se especifica compare.

string1 Requerido. Expresión de cadena en la que se busca.

string2 Requerido. Expresión de cadena buscada.

compare Opcional. Especifica el tipo de comparación de cadena. Si compare es Null, ocurre un error. Si se omite compare, el valor Option Compare determina el tipo de comparación. Especifica un LCID (LocaleID) válido para usar reglas específicas de configuración regional en la comparación.

Dim Variable1 as single
Dim Variable2 as single

variable1=1
variable2=0

Do Until instr(variable1,Texto,",")=0

variable2=variable2+1
variable1=instr(variable1,Texto,",")+1

Lopp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y eso es mas corto?

Publicado por quique (25 intervenciones) el 10/05/2007 00:03:45
¿Acaso no sabes que existe una funcion que se llama Split?

y, por favor, no nos copies aqui la MSDN completa, con que lo indiques es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y eso es mas corto?

Publicado por los talibas (1 intervención) el 10/05/2007 01:55:15
de qué sirve tu comentario???

que no eres tu el que solo se basa en la $"#$#" ayuda del MSDN que ahora lo criticas

y si cmgcharli quiere contestar más ¿que te duele....? seguro te duelen tus manos de tanto que tocas mis bolas

que tiene que ver el SPLIT en todo esto???

solo contestas por contestar, YA CALLATE y salte de aqui

y como dicen ¿sigues enojado porque te borraron? ja ja ja

atte

el nuevo tocamisbolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y eso es mas corto?

Publicado por quique (16 intervenciones) el 10/05/2007 19:02:44
¿Cómo que qué tiene que ver el split?
¿Tan siquiera sabes qué hace esa FUNCIÓN, o es como siempre, que no sabes NADA de lo que escribes y solamente criticas por criticar?
¿Me borraron? Ja Ja Ja, pues no lo creo, porque aquí estamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y eso es mas corto?

Publicado por las cucas (1 intervención) el 10/05/2007 21:35:14
tipico argentino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El fin

Publicado por quique (16 intervenciones) el 11/05/2007 16:22:40
Y tú típico ignorante.
Se acabó, ya ni escribas, que no lo voy a leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El fin

Publicado por tocamisbolas (1 intervención) el 11/05/2007 19:15:26
uy si.... no lo voy a lier.... ja ja ja ja

a que si lo lees p3ndej3t3 de mierd@ tocamisbolas

tipico argentino... que pasa contigo hace mucho que no escribes... o es que sigues igual de enojado porque TE BORRARON.... ja ja j a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar