Visual Basic - Mensaje ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje ODBC

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 08/05/2007 22:54:08
Tengo el siguiente codigo, el cual al ejecutarse me aparece un mensaje del ODBC en el cual me dice "Pocos parametros, se esperaba 1", lo cual me esta volviendo loco ya que en otro programa que hice parecido no me paso esto; alguien me podria decir por que o que significa y sobre todo como resolver este que para mi ya se convirtio en un dilema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!

Dim strSQLMes As String
Dim strConfirma As String
strConfirma = InputBox("Introdusca el mes que desea imprimir", "Buscar por Mes")
strSQLMes = "SELECT Mes,Año FROM Requisicion WHERE Mes = " & strConfirma
adoPasoRequis.RecordSource = strSQLMes
adoPasoRequis.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = adoPasoRequis
DataGrid1.ReBind

Gracias por la atention, saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje ODBC

Publicado por Maxi (1 intervención) el 08/05/2007 23:34:02
Hola manito..
Si la variable strConfirma es String la tienes que encerrar entre comillas simples y si el campo mes es numerico tienes que declarar la variable strConfirma como numerica...

saludos manito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje ODBC

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 09/05/2007 16:45:41
Buen dia!!!

Cheque como me lo dices y no resulto, me imagino que eso de las comillas simples sirve para VB para Access, ademas de antemano tengo todo declarado como string para que no me de problemas a la hora de guardar los datos y los capturo como fecha desde el sistema con el mimbro de datos Format(Date, "mmmm") para mes y Format(Date, "yyyy") para año y creo que eso es lo que me esta dando problemas ya que no es capturado desde el teclado si no desde el sistema y no detecta nada en el campo aunque en la tabla si aparesca, voy a buscar la manera de cambiarlo a string a la hora de que llamo la fecha del sistema y le doy formato de fecha como lo explico en Format.

Saludos y gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje ODBC

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 09/05/2007 01:40:09
strSQLMes = "SELECT Mes,Año FROM Requisicion WHERE Mes = " & "'" & strConfirma &
"'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje ODBC

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 09/05/2007 16:53:20
Buen dia!!!

Cheque como me lo dices y no resulto, me imagino que como lo comentas sirve para VB para Access y no para VB6, a la hora de guardar los datos los capturo como fecha desde el sistema con el miembro de datos Format(Date, "mmmm") para mes y Format(Date, "yyyy") para año y creo que eso es lo que me esta dando problemas ya que no es capturado desde el teclado si no desde el sistema y no detecta nada en el campo aunque en la tabla si aparesca, voy a buscar la manera de cambiarlo a string a la hora de que llamo la fecha del sistema y le doy formato de fecha como lo explico en Format.

Saludos y gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar