Visual Basic - Necesito que me ayuden, si pudieran de manera urge

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito que me ayuden, si pudieran de manera urge

Publicado por Carlos Alberto Salazar D. (26 intervenciones) el 14/08/2001 00:09:21
Hola a todos, les envio un saludo...
Soy un poco novato encuanto al tratamiento y manejo de bases de datos...
La nota que describo es la siguiente:
¿Como puedo eliminar información de un campo de una base de datos Acces 97, si esta información es repetitiva en el mismo campo?
Por ejemplo: Tengo un campo en la base de datos llamado "Id_articulo" y yo quiero que es ese campo si existen dos, tres o más "Id_articulo" con ese mismo dato, me elimine los registros restantes con ese codigo, y que me deje unicamente uno...

¿Como me sugieren que lo realize?...

Les agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que me ayuden, si pudieran de manera u

Publicado por luisbeto (17 intervenciones) el 14/08/2001 03:26:43
Si tu campo es Id_Articulo por que existen dos o mas registros con la misma clave, se supone que debe ser unico, para evitar que se puedan duplicar en access debes indicarle que es llave primeria, la consigues dando un clic boton derecho sobre la parte derecha del campo y escogiendo la llave, como puedes eliminar todos los campos podrias ser con un sql, lee la documentacion de access sobre la sentencia sql delete, y ya sabes antes de experimentar saca tu copia de seguridad.
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar