Visual Basic - Paso de parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paso de parametros

Publicado por Pedro (1 intervención) el 10/05/2007 12:48:04
Hola muy buenas a tod@s:

Mi cuestión es la siguiente: Tengo 2 formularios (Windows.Forms), se pasar parametros del Primero al Segundo. Pero retornar un valor de vuelta al formulario Primero, o padre para que se me entienda mejor, no lo consigo de ninguna manera. La cuestion es que cuando obtengo el valor en el formulario Segundo no se pasarlo a una caja de texto del Formulario Padre y refrescar este para que se vea el cambio a la vez que cierro el Segundo formulario. Imaginad que teneis un formulario de introduccion de datos y un boton que me abre un formulario con un calendario, pues quiero que al clickar el calendario este formulario se cierre y se refresque la caja de texto que contiene la fecha. Si sabeis alguna forma de hacerlo os lo agradeceria muchisimo y si no tambien por haberlo intentado. Mil Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 10/05/2007 16:13:13
Tan simple como esto (suponiendo que tu caja de texto se llame Text1):

FormularioPadre.Text1.Text = elvalorquequierespasarle
(no necesitas refrescar)
Pero...
¿No estás inicializando esa caja de texto, en el evento Activate del formulario padre? algo así como:
Form_Activate()
Text1.text = ""
....
End Sub

porque esta puede ser la razon de que aparentemente no consigas pasarle el valor desde el formulario 2.
O si nos puedes mostrar el código de cómo estás tratando de asignarle el valor desde el formulario 2, se te podrá ayudar mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar