Visual Basic - Todo sobre bases de datos Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Todo sobre bases de datos Access

Publicado por Paula Rpo (2 intervenciones) el 14/08/2001 04:57:03
Hola:

La verdad es que soy super novata en estos tema, apenas he terminado de leer una cartillita que me han prestado.

Necesito saber como se manejas BASES DE DATOS ACCESS, CON VB, cual es el codigo especialmente PARA HACER CONSULTAS O ENCONTRAR UN DATO en la base de datos. Tambien me pueden recomendar un buen manual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todo sobre bases de datos Access

Publicado por Adrian Lamas (13 intervenciones) el 14/08/2001 05:17:59
Paula, en esta misma web, en la seccion de manuales podés bajarte gratuitamente archivos para sql, access y visual basic.
Tienes mucho por delante !
Suerte,
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo sobre bases de datos Access

Publicado por Carlos Alberto Salazar D. (26 intervenciones) el 14/08/2001 18:50:42
Mira Paula ya somos dos, te recomiendo la siguiente dirección URL a mi me a servido muchisisisimo, es muy extenso este contenido de la página, todos los apartado y temas estan en formato .PDF de Acrobat,
es esta--> http://dis.um.es/~mjortin/p35_ibd.html

espero y te sirva esta ayuda.
¡Suerte y hasta pronto!, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar