Visual Basic - Manera de crear un abm, que sea facil de modifica?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manera de crear un abm, que sea facil de modifica?

Publicado por Martin Artaza (1 intervención) el 10/05/2007 17:25:35
Hola que tal, primero que nada pido disculpa si estoy en el foro equivocado pero no me respondieron en VB.Net y no se si este foro es VB 6.0 o VB.net.
Mi problema, estoy migrando a .net, vengo de programar en Delphi y Vb 6.0 lo hacia antes, quisiera saber antes de meterme de lleno a .net, que posibilidades de hacer un abm existen en este lenguaje y cual es la más facil de mantener (si cambio el modelo entidad relacion o de clase, que no me cueste mucho la modificación).
De las siguientes posibilidades:

1 Hacer un abm con grillas (es facil de mantener)
2 Hace mediantes componentes ADO, que en ellos tenga las consultas para las modificaciones.
3 Hacer una clase por tabla y que cada clase tenga los metodo para las modificaciones.
4 XML (no se XML ni lo que se puede hacer con el, me sirve de algo para que me ponga a investigar)
5 Cualquier otro metodo que no este mencionando.

Desde ya muchas gracias, por su tiempi y espero estar en el foro correcto.
PD: Busque mucho sobre esto en la web, pero no encuentro una discusión de cual es mejor para mantener, si hay mucho de como se hace cada cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

estas en el foro equivocado

Publicado por Inocente (6 intervenciones) el 11/05/2007 22:24:14
esto ni es net ni sabemos lo que es un abm con grillas.
vuelve a preguntar en el foro net y espera que alguien te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar