Visual Basic - AYUDA URGENTEEEE datagrid y textbox... varios form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTEEEE datagrid y textbox... varios form

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 10/05/2007 19:38:42
Buenas…. Tengo un formulario de busqueda con un datagrid y tres TextBox, al cual lo puedo llamar de varios formularios para realizar busqueadas de articulos,
Al hacer doble clic en una celda del datagrid debe pasarmelo los valores del data gris a unos cuadros de texto que tengo en el form que hizo el llamado, lo del doble clic y pasar la info a un form funciona pero si llamo al form de busqueda desde otro como hago para que al hacer doble clic la info la pase a los text de ese form.

Mi sintaxis para uno es esta

rivate Sub DataGrid1_DblClick()
Form3.Text2.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
Form3.Text3.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
Recordbuscaarticulos.Close
Form3.Text4.SetFocus
Unload Me
End Sub

Ahora si lo llamo del form4 la sentencia anterior no funciona necesito un codigo que cumpla la condicion de pasar los valores del gris al textbox sea el form que sea el que lo llame….. POR FAVOR AYUDENME ES MUY IMPORTANTE…

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTEEEE datagrid y textbox... varios f

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 11/05/2007 18:08:29
Hola, Pablo!!

Lo que puede s hacer es crear una variable global guardando el nombre del form que hizo la llamada y preguntar con if, lo cual no me gusta mucho, otra forma es creando una variable global y creando un procedimiento en e cual reciba el nombre del form que hizo la llamada

en un modulo:

public mi_form as string

en cada form:

mi_form=me.name

en el form busqueda:

private sub ejcuta(frm as object)
frm.Text2.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
frm.Text3.Text = DataGrid1.Columns(1).Text
Recordbuscaarticulos.Close
frm.Text4.SetFocus
Unload frm
end sub

Private Sub DataGrid1_DblClick()
call ejecuta(mi_form)
End Sub

Esto funcionara si los text utilizados en cada form se llaman igual y son la misma cantidad los que usas.

Espero te ayude.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar