Visual Basic - Enviar archivo por VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar archivo por VB 6.0

Publicado por Jose Rodriguez (2 intervenciones) el 10/05/2007 23:49:54
Hola, creé una aplicación que envía correos electrónicos con solo texto, y también los puedo leer desde otra aplicación. Ahora necesito enviar archivos adjuntos, específicamente imágenes jpeg. Quisiera saber si es obligatorio utilizar las herrramientas MAPI, y si alguien sabe como aplicarlo, ya que creé otra aplicación de prueba con MAPI para enviar correos solo con texto, pero no me llega nada al correo a pesar de que dice que el mensaje ha sido enviado. Además, quisiera saber si alguien ya ha hecho una aplicación de este estilo donde me pueda mostrar el código. El siguiente link fue el que probé, pero no obtuve buenos resultados: http://my.execpc.com/~dg/tutorial/howmapi/howmapi.htm

Muchas gracias, espero pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar archivo por VB 6.0

Publicado por el mismo (14 intervenciones) el 12/05/2007 21:37:24
que acaso crees que preguntando varias veces te van a contestar.... ponte a investigar antes de preguntar colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar