Visual Basic - Existe compativilidad?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Existe compativilidad?

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 11/05/2007 18:59:49
Estoy manejasndo VB6 y las bases de datos de Access de Office 2003, aunque convierto la BD a Access de Office 97 tengo problemas con los querys que realizo desde el codigo de VB6, alguien sabe si esto es ocacionado por la version del Access.

Lo que esta pasando es que cuando tomo un dato desde otra tabla con un combobox llamando el dato desde las propiedades RowSource y ListField o meto de manera automatica la fecha del sistema para colocarlo en un TextBox, esto cuando ya oprimi un boton con la propiedad AddNew, a la hora de actualizar la tabla donde capturo los nuevos datos no hace la actualizacion y menos si hago referencia a la tabla por medio de un Query que incluye los campos que habia mandado llamar de otra tabla por medio del ComboBox y la fecha del sistema que ya habia comentado.

Agradesco cualquier comentario y reciban mis saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe compativilidad?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/05/2007 22:15:39
"Lo que esta pasando es que cuando tomo un dato desde otra tabla con un combobox llamando el dato desde las propiedades RowSource y ListField o meto de manera automatica la fecha del sistema para colocarlo en un TextBox, esto cuando ya oprimi un boton con la propiedad AddNew, a la hora de actualizar la tabla donde capturo los nuevos datos no hace la actualizacion y menos si hago referencia a la tabla por medio de un Query que incluye los campos que habia mandado llamar de otra tabla por medio del ComboBox y la fecha del sistema que ya habia comentado. "

ya que agradeces el comentario de antemano, te voy a poner uno.
porqué no pones el código y dejas las parrafadas (que dicho sea de paso no se entiende) aparte?
y recibe mi saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe compativilidad?

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 14/05/2007 18:21:34
A ver pues, aqui va el codigo...

Private Sub Command1_Click()
Dim strSQLMes As String
Dim strSQLUsuario As String
Dim strConfirma As String
If optImprimirMes.Value = True Then
mensaje$ = "Introdusca el mes que desea imprimir"
strConfirma = InputBox(mensaje$, "Buscar por Mes")
strSQLMes = "SELECT * FROM REQUISICION WHERE MES = " & strConfirma
adoPasoRequis.RecordSource = strSQLMes
adoPasoRequis.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = adoPasoRequis
DataGrid1.ReBind
'Unload frmImprimir
End If
If optImprimirUsuario.Value = True Then
mensaje$ = "Introdusca el usuario que desea consultar"
strConfirma = InputBox(mensaje$, "Buscar por Usuario")
strSQLUsuario = "SELECT * FROM REQUISICION WHERE USUARIO = " & strConfirma
adoPasoRequis.RecordSource = strSQLUsuario
adoPasoRequis.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = adoPasoRequis
DataGrid1.ReBind
'Unload frmImprimir
End If
End Sub

Y el mensaje que me aparece dice "Pocos parametros. Se esperaba 1"

Hay un detalle extraño, si cambio el campo a otro que es numerico, en el ImputBox obvio introdusco numeros y solo asi funciona el Query lo contrario que con strigs.

Gracias y saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar