Visual Basic - Empaquetado y Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 12/05/2007 21:27:33
Hola a todos! realicé el empaquetado de un sistema y tengo reportes en crystal report, cuando lo instalo en otra pc no se abren los listados. Si alguien puede ayudarme. Gracias! Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/05/2007 21:33:51
porqué no se abren...??

que error te marca...??

copiaste o instalaste también los reportes RPT en la otra PC?

tienes bien instalado el crystal...??

agregaste las referencias del crystal durante el empaquetado ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 12/05/2007 21:38:49
Hola Ivan!:

- Cuando presiono un boton para abrir el listado, hace como un pantallazo y no se abre, no me da ningun error.

- Los reportes están en la pc, la pc no tiene instalado el crystal, pero deberia funcionar

-Durante el empaquetado agregué los reportes junto en el paso donde también agrego la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/05/2007 21:46:46
se me hace muy raro eso

Si acaso cuando ejecutas tu aplicación en la pc donde compilaste si sale bien el reporte, debería de funcionar si instalar tu aplicación en otra PC junto con las mismas bases de datos y los mismos reportes RPT

te recomendaría que hicieras un EXE donde pauses el momento en que mandas llamar el reporte, uses el manejo de errores para ver si acaso se genera un error al momento de llamar el reporte.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 12/05/2007 21:49:28
Si la verdad a mi tambien me resulta raro ya que otras veces no me sucedió. Voy a probar lo que me recomendaste. Gracias por tu ayuda!. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por quique (16 intervenciones) el 13/05/2007 06:04:30
y para eso la haces perder su tiempo??

te resulta raro?

a mi me resulta raro que aun sin saber de que se pregunte tu insistas en responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/05/2007 13:13:01
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distribuir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 14/05/2007 15:42:39
Gracias por tu respuesta! voy a revisar el archivo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por Nieves (1 intervención) el 14/05/2007 11:04:59
creo que puede ser que cuando tu creaste el reporte en el dataenviroment pusiste la ruta de la base de datos y al instalarlo en otro pc esa no es la ruta de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 14/05/2007 15:47:19
Gracias por tu respuesta! Es muy probable que al intentar abrir el reporte este buscando la base de datos en otra ruta y por eso no se abre. Voy a probarlo y te cuento. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por leonardo (11 intervenciones) el 14/05/2007 18:43:06
HOLA JUANA
PRIMERO PRUEBA DESDE CRYSTAL REPORT ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DEL INFORME Y LUEGO GUARDALO DE NUEVO, QUIZAS DESPUES DE HACER LOS INFORMES MODIFICASTE ALGO EN LA BASE DE DATOS.
SEGUNDO SI TODO SIGUE IGUAL ESTARIA BUENO QUE PASES EL CODIGO DEL BOTON IMPRIMIR DONDE LLAMAS AL REPORTE PARA VER SI ESTA CORRECTO QUIZAS TE FALTE ALGO.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y CUALQUIER COSA TE DOY UNA MANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por juana (32 intervenciones) el 15/05/2007 14:11:14
Gracias a todos por la ayuda! lo que hice fue instalar el crystal report en la pc del cliente y establecer la ruta de la base de datos desde esa pc, de esta manera funcionó. Fueron todos muy amables. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y Crystal Report

Publicado por Aarón Alejandro Servín Cornejo (1 intervención) el 23/05/2007 18:28:06
Necesito información para el uso de Crystal Reports con VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar