Visual Basic - help combox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

help combox

Publicado por Fireworks (9 intervenciones) el 14/05/2007 22:37:57
hola a todos

a mi me mandaron un programa en vb que tu biera 2 combox una donde dijera los estados y otro donde se pusieran los municipios cuando le diera clik a uno de los estados por favor si alguien sabe como hace eso me puedo escribir una parte del codigo pliz yo agrege los estados en el primer combo1 pero no c como hacer que cuando le de cikc a uno de ellos salgan los municipios en el otro????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help combox

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 14/05/2007 23:16:12
Utiliza una consulta dentro del evento que necesites en el ComboBox ejemp:

Esto lo haces en el COmboBox donde ya tienes lograste que aparecieran los estados.

Dim strEstados As String
Dim strSQL As String

strEstados = dboEstados2.BoundText 'Es el nombre de tu primer ComboBox que le diste y la propiedad que deja en la variable el estado que seleccionaste

strSQL = "SELECT Estado FROM Estados WHERE Estado=" & strEstados
adoEstados2.RecordSource = strSQL 'Actualiza el RecordSource de un segundo control data(adoEstados2)
adoEstados2.Refresh 'Añade la consulta al RecordSource de este objeto

No estoy seguro si te lo puse bien por que no se como lo quieres del todo pero revisalo y has pruebas con lo que ya tienes, espero que te ayude aunque sea un poco.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar