Visual Basic - Ingeniero Industrial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ingeniero Industrial

Publicado por Raul Martínez Calero (1 intervención) el 15/05/2007 04:54:41
Estimado (s) Señor (es):

Mi nombre es Raúl Martínez Calero, Nicaraguense y de Profesión Ingeniero Industrial. Deseo aprender a Programar en Visual Basic (no se programar y estoy desempleado), me gustaría saber a quien acudir para lograrlo. Por favor, les agradecería mucho me brinden su apoyo y dirección para llegar a esta meta. Cualquier tipo de información me será de gran utilidad.

Atentamente,

Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Industrial

Publicado por LUIS (1 intervención) el 15/05/2007 15:57:56
Hola RAUL:

Tu puedes encontrar información de como comenzar a programar con visual basic a través de el menú que se encuentra a la izquierda de esta misma página en la sección Información - Cursos. Una vez ahí eliges la opción de tu interés, en este caso Visual Basic. Ahí encontrarás cursos basicos y mas avanzados.

Suerte, Saludos LUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Industrial

Publicado por Tanya (1 intervención) el 03/10/2017 21:54:22
Tengo problemas de metodos de trabajo y estudio del trabajo, queria saber si sabe quien me puede ayudar
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Ismael

Ingeniero Industrial

Publicado por Juan Ismael (3 intervenciones) el 03/10/2017 23:15:59
raul te recomiendo acceder a youtube, alli encontraras muchas aplicaciones que te explican como programar en distintos lenguajes

saludos desde chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar