Visual Basic - Problema con Hyperlink en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Hyperlink en Word

Publicado por Gabriela (16 intervenciones) el 15/05/2007 12:30:23
Hola a todos, tengo un problema con un macro que estoy haciendo para hacer hyperlinks automaticamente en Word.
el codigo que tengo es :

Sub Markierung()
Dim x, cad As String
Dim Text As String

x = Selection.Text
Text = "_" + Replace(x, " ", "_", 1, 3)
cad = Mid(Text, 1, 36)

ActiveDocument.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection.Range, Address:="", _
SubAddress:=cad, ScreenTip:="", _
TextToDisplay:=Selection.Text + ("(" + "Seite" + a + "#" + b + ")" + " ")

End Sub

esto funciona asi: Selecciono un Texto en Word y al ejecutar mi macro deberia pasar al texto que selecione como un Hyperlink, el texto que selecione tiene un un Titulo text market en el documento con el mismo nombre.
el String cad es la direccion que le estoy dando al hyperlink, pero no me funciona, claro que al texto que selecciono lo pasa a hyperlink pero y le asigna la direccion del titutlo a donde debe ir, pero no funciona, la verdad no se porque, porque segun todo el codigo que hice y lo que yo se, todo esta correcto pero no se que pasa, olaja alguien me pueda ayudar
para hacerlo mas claro.

Hola tipo de formato estandar

Hola tipo de formato Textmarke

tengo esas dos palabras en mi documento, el primer hola esta al principio del documento y el segundo hola en 2 paginas mas alla.

si yo selecciono el primer hola y ejecuto mi macro quiero que a ese primer hola como comvierta en Hyperlink y le asigne la direccion de el segundo hola.

Ojala yo haya explicado bien y me puedan ayudar.
Cualquier pregunta me la hacen ok.

Saludos.
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder