Visual Basic - Evento Modificar celda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evento Modificar celda

Publicado por Ramon Sutil (2 intervenciones) el 16/05/2007 12:26:22
Necesito conocer qué evento sería necesario para que cada vez que alguien modifique una celda en su valor, saliendo de ella con un ENTER o seleccionando otra celda (es importante estas dos opciones porque son las dos formas de hacerlo habitualmente), pedir que se realice una función.
En este caso lo que quiero pedir es que se actualice la tabal cuando se modifiquen sólo una serie de celdas y por eso quité la opción de actualización automática.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evento Modificar celda

Publicado por Ramon Sutil (2 intervenciones) el 16/05/2007 12:26:22
Necesito conocer qué evento sería necesario para que cada vez que alguien modifique una celda en su valor, saliendo de ella con un ENTER o seleccionando otra celda (es importante estas dos opciones porque son las dos formas de hacerlo habitualmente), pedir que se realice una función.
En este caso lo que quiero pedir es que se actualice la tabal cuando se modifiquen sólo una serie de celdas y por eso quité la opción de actualización automática.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Modificar celda

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 16/05/2007 16:20:18
Evento RowColChange, para cuando se seleccione otra celda. Para cuando se termina de editar: AfterColEdit o AfterColUpdate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar