Visual Basic - Agenda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agenda

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 16/05/2007 20:56:51
Hola ! ¿Que tal? Antes de nada disculpen las molestias. Resulta que soy nueva en esto , y en la aplicacion que tengo que realizar he de incluir una agenda para un doctor en la que una vez seleccionada la fecha se actualice la tabla con los datos referentes a ese dia, y yo queria tambien que en este caso el usuario pudiera escribir directamente en la columna de Nombre y el horario deseado el nombre del paciente, es decir, que posicionara el cursor en ese lugar y escribiera el dato requerido, pero no se como hacerlo y por mas que intento buscar informacion no la consigo. Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!!

P.D:Espero que me entendais a lo que me refiero, sino hacermelo saber, por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agenda

Publicado por fernando (11 intervenciones) el 17/05/2007 13:55:02
Qué tipo de agenda? Día por día con hora fijas, como Outlook?. Horarios variables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 17/05/2007 15:50:46
La idea que tengo es que los horarios sean fijos, y que una vez seleccionada la fecha se actualicen los demas campos, es decir, el nombre del paciente, en caso de que no este conforme con la fecha y horario asignado , la tabla tambien dispondra de una seccion que sea de horario deseado, y fecha deseada. El asunto es que me gustaria que en este caso el usuario pudiera insertar tales datos directamente en la tabla, pero no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 21/05/2007 01:04:29
Mandé un ejemplo a tu mail. Fijate si sirve como idea. Hay que mejorarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar