Visual Basic - Ecualizador de sonido en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ecualizador de sonido en VB

Publicado por Gaston (3 intervenciones) el 17/05/2007 08:26:01
Hola gente ya he formulado mi pregunta aqui y en varios foros pero no e obtenido respuestas.
La pregunta es la siguiente estoy diseñando un soft para (Fonolas/Rockolas) y necesito incorporarle un ecualizador de sonido (Graves,Agudos,Ect) si por favor alguien tiene un ejemplo o un control + codigo que me sirva se lo estare gratificando con (amplia documentacion sobre VB6) e conseguido un control llamado (Vfmp3) el cual muestra un grafico sonoro pero no posee ecualizador el que lo tenga agradeceria no me lo envie ya que no es lo que busco desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudar.
Mi correo es ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecualizador de sonido en VB

Publicado por gustavo (1 intervención) el 11/10/2007 19:26:59
Si te interesa tengo un soft completo para fonolas en cual uso hace bastante si te interesa ponete en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ecualizador de sonido en VB

Publicado por manuel (1 intervención) el 22/06/2008 02:05:36
Vos quisiera saber que es lo que hace tu sistema, es que necesito subir volumen a los controles de sonido para grabar llamadas que se realizan con headset USB...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ecualizador de sonido en VB

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/09/2011 23:26:31
hey gustavo crees que me lo podes enviar a mi correo el software por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ecualizador de sonido en VB

Publicado por aitor (1 intervención) el 29/12/2010 19:19:08
Es muy facil ponesto.

jejejej
ejjee
eje
jeej
ee
ej
eje
je
eeje
eje
ej
eje
ej
ejeje
je
ej
ej
e
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
xwwxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxx
x
x
x
x

xx

x
xx

x
xx

x
x
xx

















ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar