Visual Basic - Como hago para utilizar bases de datos en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago para utilizar bases de datos en red

Publicado por Jorge Andres Cardenas (21 intervenciones) el 17/05/2007 17:31:09
Pues bien tengo un programa conecntado a la base de datos por medio del app.path osea que el porgrama busca la base de datos donde usted deje el programa..

pero quiero dejar la base de datos en un servidor y que el resto de equipos utilizen solo el programa, y que estos se conecten a esa sola base de datos que esta en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para utilizar bases de datos en red

Publicado por Norwin (38 intervenciones) el 17/05/2007 17:37:29
Si es una bd SQL Server, lo que tenes que hacer es registrar los servidores en cada pc asi de esta manera cada quien trabajara en su pc y en el servidor que registrastes en las otras pc

Si es una tipo access lo que tenes que hacer es una duplicacion de esa bd asi todos trabajaran en una misma bd.


Cualquier duda estoy anuente a ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hago para utilizar bases de datos en red

Publicado por Jorge Andres Cardenas (21 intervenciones) el 18/05/2007 16:42:30
Es una base de datos en ACCES pero no creo que sirva duplicarla porque:

copio la base de datos en el computador 1 y computador 2
la recepcionista graba los datos en el computador 1 y el administrador (computador2) quedaria sin ver los datos actualizados que esta escribiendo la recepcionista...

O no es asi????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar